Ford Mustang EcoBoost 2015

El Ford Mustang es mucho más que un automóvil. Es una leyenda sobre ruedas que sin dudas dejó una marca en la historia automotriz. Desde su primera aparición en 1964, el modelo fue asociado como un símbolo de poder, elegancia y emoción. Desde su aparición, el Mustang destacó por su estilo inconfundible, su carrocería deportiva, lineas elegantes y su icónica parrilla delantera con el símbolo del caballo galopando. 

Ford no defraudó al estilo americano, y equipo siempre al Mustang con poderosos motores V8, con tiempos de aceleración récord para la época. 

Con el paso del tiempo, Ford adaptó el Mustang con versiones más contemporáneas y ecológicas sin sacrificar el ADN de alto rendimiento. 

El Ford Mustang del año 2015, rinde homenaje a sus raíces, presentando un aspecto agresivo, y musculoso que evoca la nostalgia de los míticos muscle Cars. La parrilla delantera, los faros delanteros angulados y las lineas esculpidas le dan una presencia imponente en la carretera. La silueta baja y ancha agrega a su atractivo y los detalles como los rines de aleación completan su imagen deportiva. Sin duda es un auto que atrae muchas miradas a su paso. 

El interior del Mustang son plásticos de buena y media calidad, y asientos tapizados en símil cuero. Los asientos delanteros son cómodos, y tienen un agarre decente para una conducción deportiva. Ambos cuentan adaptador eléctrico de posición y de soporte lumbar.  Los asientos traseros, al igual que muchos autos coupe, pueden resultar un poco ajustados de espacio para adultos. 

En el centro del tablero vemos una pantalla táctil la cual brinda funciones de entretenimiento y navegación. Debajo de la pantalla observamos perillas de pisca pisca, modo de conducción, control de tracción que están presentadas con un estilo aviador. 

El gran defecto que posee este modelo es su reducida visibilidad, tanto por el espejo retrovisor central, como los espejos laterales. Los cuales tienen un tamaño pequeño y no se logra ajustar bien a las dimensiones del auto. 

Por otra parte, por el precio que se paga en Uruguay por este auto, un esperaría asientos de cuero, y que no hayan plásticos baratos. Este punto se levanta dado que el precio en Estados Unidos de este modelo ronda los USD 34.000, y llega a Uruguay con un precio de USD 90.000 por aranceles e impuestos. 

El motor de esta versión es un cuarto cilindros 2.3 EcoBoost que produce 310 caballos de fuerza. La aceleración no decepciona, pero si lo que uno busca es potencia, motor y aceleración, Ford produce mustangs con motores V6, y V8 que llegan a los 500 caballos de fuerza en sus versiones Shelby GT350. 

La dirección es estable, y bastante precisa, la suspensión adaptable te da la opción de manejo suave o pista, la cual se combina perfecto con las levas al volante para una sensación de carrera. 

En conclusión, el Mustang con motor 2.3 EcoBoost es una opción atractiva para los que buscan un deportivo emocionante, con un diseño histórico. 

Si bien tiene limitaciones a la visibilidad, y el precio de venta en Uruguay es elevando, la apariencia del auto, y el equilibro entre rendimiento y eficiencia hacen del Mustang un competidor importante a la hora de elegir un deportivo. 

Artículos populares
Edit Template

Contactanos

Desarrollado por Hola Agencia