Gracias a @Wool.Will por hacerme fanático de los buzos de lana merino! Hoy Porsche Boxster 981 Cabrio.
El Porsche Boxster es un modelo muy importante para la marca, ya que gracias a su atractiva apariencia, sensación deportiva de manejo y precio de venta; salvó a la marca de la ruina financiera. Si bien es el modelo más económico, este no pierde la esencia digna de un Porsche.

El exterior del Boxster es deportivo, elegante. Sin duda es uno de los autos más lindos del mercado. El interior es de cuero, con terminaciones perfectas. Sin embargo tiene una absurda cantidad de botones y perillas en el centro, lo que dificulta encontrar el botón adecuado para lo que uno busca. La pantalla táctil funciona correctamente, tomando en cuenta que este modelo se presentó en 2012 y se produjo hasta 2016.
Manejar un Porsche solo te enamora más de la marca. Lo que voy a resaltar es que es un auto que se siente ágil, robusto, no pierde grip en las curvas ni con piso mojado. La suspensión es rígida, pero perfectamente adaptable para usar el auto en el día a día.
El motor 6 cilindros con transmisión de 7 velocidades PDK, desarrollando 261 caballos de fuerza los cuales responden muy bien al acelerador entre cambios y dentro del mismo cambio también.


Después de manejar un Porsche, uno se pregunta realmente, ¿Se necesita un auto más caro y más deportivo?
Germán Mikolic
El sonido del motor deleita tanto a los pasajeros, como a las personas que lo ven pasar.
Al igual que en varios deportivos, el Boxster posee un botón para activar el Modo Sport, en donde baja la suspensión, endurece la dirección, la respuesta al acelerador es más agresiva y el ronquido del caño de escape de hace más grueso y fuerte. Personalmente, las levas de Porsche no son mis preferidas, porque son más parecidas a botones con doble activación que a levas convencionales.
Terminamos con otro punto a favor, este siendo el techo retráctil que le suma al placer de conducir, con el viento y el sol en la cara. Te hace sentir más libre, sin techo. Viendo el paisaje sin obstrucciones.